AC pone módulo de gestión social para realización de trámites de dependencias gubernamentales


Con el fin de apoyar a familias que por alguna razón no pueden realizar trámites en las dependencias gubernamentales, la Asociación “Ganas de Ayudar AC”, instaló un módulo de Gestión Social para la realización de los mismos.

El presidente Nacional de la AC, Gabino López Zúñiga, detalló, que desde el inicio de la Pandemia se han tenido solicitudes de apoyo para diversos trámites, con la finalidad de tener acceso a servicios de programas federales o estatales.

Refirió, que por esta razón se optó por instalar un módulo donde se apoyara a la ciudadanía para la realización de trámites a través de internet, así como a estudiantes que no cuenten con la tecnología para sus actividades.

Indicó, que se ayudará a la población a efectuar trámites de pagos de derechos vehiculares, impresiones de actas de nacimiento o CURP, al igual que la inscripción de adultos mayores para la vacuna contra el Covid, entre otros más.

“Por ejemplo, alguna gestión ante alguna dependencia, buscar la manera de apoyarlos a gestionar, si ellos requieren algún apoyo para un documento o algún otro sistema digital y no tengan una computadora o no sepan usarla, pueden acudir con nosotros a brindar el apoyo”.

Hizo mención, que el objetivo es evitar que muchas personas, sobre todo de la tercera edad tengan la necesidad de acudir a lugares donde existan aglomeraciones, así como el lograr ayudarlos a realizar sus trámites.

López Zúñiga, añadió, que el módulo operará de lunes a viernes de 10 de la mañana a una de la tarde y no tendrá costo la realización de los trámites, solo deberán pagar el servicio que solicitaron de acuerdo a la tarifa establecida por la dependencia.

Dicho módulo estará ubicado en las oficinas de la asociación Ganas de Ayudar, ubicada en calle Primero de Mayo esquina con Pachuca, en la colonia Primero de Mayo del municipio de Madero.

La entrada AC pone módulo de gestión social para realización de trámites de dependencias gubernamentales. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar