Buscarán evitar aglomeraciones por San Valentín

Francisco Ramírez.

La Subdirección de Comercio, reforzará el operativo para las fiestas del Día del Amor y la Amistad para evitar aglomeraciones dentro y fuera de los negocios comerciales como restaurantes.

El titular Leopoldo Lizárraga, dijo que se están regulando los negocios, sobre todo los restaurantes, ajustando mesas y cuidando que no hay aglomeraciones.

“Ahorita lo principal, es lo de la enfermedad (Covid) que tenemos ahora con la pandemia, eso es lo más principal que tenemos ahorita, de checar eso, restaurantes, bares y todo donde se junte aglomeración, taquerías, hay un sinfín de departamentos que tenemos que estar viendo”, indicó.

Dijo que cuentan con tres inspectores para supervisar negocios en el primer cuadro de la ciudad y cuatro en la zona de la colonia Benito Juárez.

Sobre el caso del restaurante La Marea, que sacó mesas y prácticamente se apropió de la pérgola del mirador del Cerro del Vigía, dijo que ya se está viendo el caso y tendrá que respetar su espacio asignado como concesión y no agarrar más área. Agregó que ya se les apercibió y si persiste, podría ser acreedor a una infracción.

La entrada Buscarán evitar aglomeraciones por San Valentín. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar