Esperan restauranteros repunte para San Valentín

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán, espera un repunte de asistencia permitida para el próximo 14 de febrero, día del Amor y la Amistad.

El empresario e integrante del consejo de Canirac, Ricardo Velarde Cárdenas, mencionó que después de la Serie del Caribe, el próximo domingo, será una de las fechas más esperadas por el sector, en donde la mayoría ya está recibiendo reservaciones para festejar.

“Se espera un febrero, hay que recordar que también tenemos para el sector restaurantero una de las celebridades más importantes que es el 14 de febrero, cae en domingo, el domingo naturalmente es bueno pero esta celebridad ayuda mucho al sector, cada vez está celebración del día del amor y la amistad”, dijo.

Para este fin de semana, señaló, sí lograron conseguir una ampliación de horario con las autoridades municipales, sin embargo, volverán a renovar cada semana esta solicitud hasta que el semáforo epidemiológico disminuya significativamente.

Añadió que los protocolos sanitarios en los restaurantes se están siguiendo al pie de la letra y que incluso, para este tipo de celebraciones, le están dando prioridad a los comensales que buscan reservar con tiempo, sobre todo, para lograr una buena logística y no sobrepasen el cupo permitido.

La entrada Esperan restauranteros repunte para San Valentín. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar