Falta de servicios básicos aqueja las colonias populares de Veracruz

El líder de colonias, Miguel Ángel Mariscal Martínez, admite que las colonias más alejadas del centro de la ciudad de Veracruz se encuentran en un total abandono ya que carecen de servicios básicos como es agua, luz, drenaje, seguridad y algunas ni siquiera están regularizadas.
Destacó que los próximos presidentes municipales deben comprometerse a invertir recursos para mejorar las colonias más vulnerables, no solo invertir en el centro histórico o donde no se necesita.

“Que los recursos a través de la ley municipal se lleven a las colonias no a lugares que cada trienio cada alcalde rompe el bulevar Martí calles donde no hace falta mientras hay colonias donde les falta agua, luz, drenaje y un sin fin de cosas. No hay agua no hay luz no hay nada. La reserva 3 le falta pavimentación y muchas colonias el fondo de 2 caminos no está regularizado y falta seguridad. La policía es municipal que se dedique realmente a vigilar las colonias. Que transito deje de robar a la gente están para orientar no para ser asaltantes del pueblo”.

Resaltando esta problemática de carencias en las principales colonias populares exhortó al pueblo a reflexionar su voto y a participar en estas elecciones con un voto razonado, para evitar que sigan repitiéndose estos patrones de conducta en las nuevas administraciones.

Informó para Formula noticias Veracruz Carime Totosaus Fernández.

La entrada Falta de servicios básicos aqueja las colonias populares de Veracruz: Miguel Ángel Mariscal se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar