Municipio canalizará las peticiones de taxistas a Subcomité de Salud de La Laguna

El día de hoy cerca de 50 choferes de distintas bases y líneas de taxis, realizaron una manifestación en la explanada de la Plaza Mayor, de la Presidencia Municipal, para solicitar que se elimine la restricción dictada por el Subcomité Regional de Salud de La Laguna, de transportar sólo dos pasajeros por viaje.

Una comitiva de choferes fue atendida por el personal de la Secretaría del Ayuntamiento, los titulares municipales de Movilidad Urbana y Autotransporte, así como los titulares estatales de la Secretaría de Gobierno y del Organismo Regulador del Transporte Masivo.

Se les explicó que estamos en pandemia y la máxima autoridad en el combate del coronavirus es el Subcomité de Salud en La Laguna y sus normativas.

La autoridad municipal solicitó a los concesionarios y jefes de línea, realizar una petición formal por escrito dirigida al Subcomité de Salud y los especialistas médicos que determinan las acciones a realizar por parte de las autoridades.

La entrada Municipio canalizará las peticiones de taxistas a Subcomité de Salud de La Laguna se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Te puede interesar