Buscan hoteleros posicionar el sur de Tamaulipas en todo el país como destino turístico


La Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, de la mano del Gobierno del Estado y los municipios de Tampico, Madero y Altamira, buscarán posicionar esta región en otras ciudades de México, para que sea un destino de primer nivel y que se disfrute durante todo el año.

Alberto Ortega, representante de los hoteleros, manifestó que para poder lograrlo se requiere trabajar iniciativa privada en conjunto con las autoridades, para presentar a los turistas nuevas experiencias y mas actividades, para que su estancia sea con más días y no solo por temporada, si no todo el año.

Informó que el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, organizó hace días una visita de periodistas del tema turístico de nivel nacional para que conocieran el sur de Tamaulipas, los cuales quedaron asombrados por todo lo que ofrece como destino, además que nunca habían venido.

Por ello es que es importante seguir trabajando en materia de turismo a pesar de la pandemia del COVID-19 que mantiene muchas restricciones en diversas actividades, pero que sigue funcionando con menor aforo.

La entrada Buscan hoteleros posicionar el sur de Tamaulipas en todo el país como destino turístico se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar