Detiene el Grupo Táctico “Centauro” de la Policía Estatal a una persona en el municipio de Acapulco

Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre a quien le aseguraron presunta droga, un arma de fuego, cargadores y cartuchos en el municipio de Acapulco.

El aseguramiento ocurrió cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre calles de la colonia Primero de Mayo. La persona fue identificada como Tomás Alfonso “N”, a quien se le localizó un arma de fuego calibre .45 mm, dos cargadores metálicos, 12 cartuchos útiles del mismo calibre y cuatro bolsitas de plástico, con polvo blanco, características de la cocaína.

Así como una bolsita con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “cristal” y dos más con hierba seca, característica de la marihuana.
El individuo junto con el arma, cargadores, cartuchos y la presunta droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La entrada Detiene el Grupo Táctico “Centauro” de la Policía Estatal a una persona en el municipio de Acapulco se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar