Mantiene Central Camionera buen nivel de corridas

Fernanda Magallanes.

La Central de Autobuses en Mazatlán mantiene sus corridas del 50 al 60 por ciento desde hace un par de meses, dijo el Gerente, Álvaro Peña Torres.

Esperaban que para la Serie del Caribe incrementara el flujo de pasajeros y se aumentaran las corridas pero no fue así, el incremento que hubo sólo fue por las fiestas decembrinas.

“Desafortunadamente lo de la Serie del Caribe no repuntó como nosotros habíamos considerado; nosotros estamos operando al 60 por ciento de nuestra capacidad que normalmente veníamos generando, nosotros traíamos 200 corridas diarias, en la actualidad, traemos 120 nos habíamos caído al 50 por ciento, hemos tenido una recuperación del 10% ahorita de ese total de salidas que nosotros manejábamos”, declaró.

Peña Torres señaló que el pasaje en cada unidad se mantiene en 50 por ciento, es por eso que aún no se ve incremento en el flujo de personas que entran y salen de Mazatlán vía terrestre.

Añadió que todo el sector federal carece de la misma crisis en la movilidad de las centrales, esto a pesar de que no existen restricciones entre destinos para ingresar pasajes frente a la pandemia.

La entrada Mantiene Central Camionera buen nivel de corridas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar