Megaproyecto del Carpintero lleva 30 por ciento de avance


El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah, anunció que la obra del megaproyecto de la laguna del Carpintero y el recinto ferial lleva un avance del 30 por ciento, en donde se invierten por estado y municipio 450 millones de pesos.

Así mismo, otro valor agregado al sitio turístico es le mega rueda de la fortuna, la segunda más grande del país, que se espera en dos meses sea inaugurada y puesta en funcionamiento para los habitantes de la zona sur como para los turistas.

Señaló que todas estas obras le van a dar plusvalía a Tampico, donde se generan empleos y derrama económica, agregó que Tampico está cambiando su rostro, gracias a las inversiones y al apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien ayudó a concluir los mercados municipales, las bajadas y obras complementarias en las zonas aledañas a esta área de la ciudad.

Náder Nasrralah anunció que en los próximos el jefe del ejecutivo visitará Tampico para dar a conocer de proyectos de infraestructura hidráulica así como la pavimentación de más de 50 cuadras en la ciudad.

La entrada Megaproyecto del Carpintero lleva 30 por ciento de avance se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar