“No eran de aquí, aquí nos las aventaron nada más”: Alcalde, sobre mujeres asesinadas

Francisco Ramírez.

El alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, confirmó que las dos mujeres asesinadas y arrojadas en un canal pluvial en el fraccionamiento Fuentes del Valle, la mañana del martes, no eran de ese municipio. Extraoficialmente, fueron identificadas por sus familiares como Miriam “N”, de 33 años de edad, y Alma “N”, de 25 años de edad, una originaria de Culiacán y la otra de Durango.

“Esas muchachas no eran de aquí, aquí nos las aventaron nada más. La Fiscalía la debe saber, acuérdense que esos temas no son nuestros, son de fuera, no sé dónde, son temas que no nos competen a nosotros pero no son de aquí. Estoy de acuerdo que afectan la imagen, pero no son temas nuestros, afortunadamente seguramente la Fiscalía va a dar a conocer esos temas… no sé, pregunten al Fiscal del sur”, refirió el alcalde Benítez Torres.

Insistió que el asesinato de las dos jóvenes son temas que no les compete a la autoridad municipal, ya que pasan y las avientan, pero confía en que la Fiscalía les dé seguimiento a este caso.

Aseguró que no les preocupa la inseguridad, además de que está satisfecho con el trabajo de su secretario de Seguridad Pública municipal, ya que están haciendo un esfuerzo para que la ciudad sea considerada segura y biosegura.

La entrada “No eran de aquí, aquí nos las aventaron nada más”: Alcalde, sobre mujeres asesinadas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar