Protestan vecinos de Infonavit San Francisco; denuncian construcción sobre áreas verdes

Francisco Ramírez.

Vecinos de Infonavit San Francisco, protestaron porque las dependencias municipales los traen peloteando y no les han resuelto sobre la destrucción de áreas verdes de ese asentamiento por una constructora que quiere edificar más viviendas. Lamentaron que a pesar de que solicitaron audiencia con el alcalde para exponerle el problema, no han tenido ninguna respuesta, por lo que iban a esperar que los atendiera esta mañana porque ya empezaron a destruir otra área verde.

“Vinimos a meter papeles para que el señor Presidente nos atendiera y hasta ahorita no hemos visto respuesta, con el señor Terrones (Tenencia de la Tierra) ya fuimos y tampoco hemos tenido respuesta, por ningún lado del Ayuntamiento, yo no sé qué vamos a hacer, nos vamos a agarrar de candidatos de cualquier partido porque no vamos a descansar porque esos pedazos queden liberados. La Dirección de Planeación, tampoco nos da respuesta.”manifestó la señora Teresa de Jesús Arroyo Hernández, una de las vecinas que acudió acompañada de otros residentes de ese fraccionamiento.

Con documentos en mano y copias de escrituras que dice que en esas áreas están para áreas verdes y para que jueguen los niños, desde el 2004 que les dieron sus viviendas, dijo que ahora llevaron  maquinaria para destruir esos terrenos para construir más viviendas.

Las calles donde se localizan estos lugares son Fray Junípero, Santa Inés y Boulevard San Francisco. Advirtió que no permitirán como vecinos que se queden con las áreas verdes y quieran construir viviendas, y confió que el alcalde los escuche y les resuelva este problema.

La entrada Protestan vecinos de Infonavit San Francisco; denuncian construcción sobre áreas verdes. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar