Reaccionan turistas de forma positiva ante prueba, afirma SECTUR

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Turismo, informó que la aplicación de pruebas Covid en turistas extranjeros están siendo aceptadas de manera positiva, pues muchos ya vienen con la información desde sus ciudades de origen.

Óscar Pérez Barros, mencionó que es la Secretaria de Salud la que tiene las estadísticas de cuántas pruebas se han realizado tanto en el aeropuerto de Culiacán como el de Mazatlán, en donde hasta el momento no han salido casos positivos.

“Creo que ya vienen muy preparados si se han realizado pruebas en el aeropuerto, pero no con la magnitud que esperábamos, por qué ya vienen preparados; pero se están llevando a cabo las pruebas y se están dejando a un precio accesible, creo que es de 500 pesos”, declaró.

Pérez Barros señaló que una vez que llegan al aeropuerto, se les invita a pasar a la aplicación de pruebas, en caso de que no se la hayan en los hoteles o algún hospital autorizado y en ese momento, minutos más tarde se le entregan sus resultados.

En caso de que algún turista salga como positivo a una prueba, se le invitara a pasar a un área de revisión médica y se le aislará para trasladarlo a un hospital en el puerto.

La entrada Reaccionan turistas de forma positiva ante prueba, afirma SECTUR. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar