Roban casa de cambio en Centro Comercial de Querétaro

Un botín superior al millón de pesos, fue el resultado de un robo perpetrado por dos delincuentes con armas de fuego, en una casa de cambio al interior del Centro comercial Paseo Querétaro en el anillo vial Fray Junípero Serra.

El ataque fue perpetrado por al menos dos sujetos, quien con armas de fuego, amenazaron a los empleados de la casa de cambio, aprovechando que el guardia de seguridad, que vigilaba esta casa de cambio no se encontraba en las instalaciones.

Los delincuentes exigieron el dinero en efectivo, una vez obtenido su botín los delincuentes escaparon a bordo de motocicletas. Una vez que los ladrones emprendieron la huida, los empleados de la casa de cambio llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron de inmediato elementos de la policía municipal de Querétaro.

Se implementó un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero este no dio resultados, no obstante integrantes de la Policía de Investigación del Delito comenzaron la indagatoria y solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia para tratar de dar con la identidad de estos delincuentes.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Te puede interesar