Sujeto fue detenido por acosar a dos jóvenes

Por acosar a dos jóvenes en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 14 del IMSS, ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la Ciudad de Veracruz, un sujeto fue detenido durante la mañana de este miércoles.

María Alejandra, una de las chicas agraviadas, declaró que desde su llegada a la clínica se percataron de una actitud sospechosa del hombre, quien las miraba de una forma intimidante.

Relato que a pesar de que decidieron ignorarlo, el sujeto las siguió cuando decidieron ir al sanitario en donde aprovechó para ocultarse tras la puerta y tomarles fotografías, hecho que reconoció tras ser encarado ella y su compañera.

“Entré al baño y un hombre nos iba persiguiendo yo me iba acomodando el pantalón y el con su teléfono parado tomó una foto, lo venimos persiguiendo, pero el negaba haberla tomado, le pedimos que mostrara su galería, se puso nervioso y entonces aceptó que si la tomó, la foto fue de la cintura para abajo”, detalló.

Las personas que se encontraban en el área de Urgencias, donde se presentaron los hechos, respondieron al llamado de ayuda de las agraviadas, logrando retener al sujeto que fue puesto a disposición de las autoridades minutos más tarde.

La entrada Sujeto fue detenido por acosar a dos jóvenes se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar