Turismo es bienvenido a Madero siempre y cuando no exista riesgo de contagios: Alcalde


El Alcalde de Ciudad Madero, Adrian Oseguera Kernion, declaró que los turistas siempre serán bienvenidos, siempre y cuando no exista un riesgo de contagio pues recordó la pandemia por coronavirus continúa.

Señaló que, de acuerdo a cifras proporcionadas por el sector salud, los contagios y las defunciones por el nuevo coronavirus van a la baja, pero, considera que se debe evitar tener un retroceso.

“Estamos viviendo una pandemia mundial, esto es cuestión de salud, todos son bienvenidos a Ciudad Madero si no estuviéramos en pandemia, nada más que estamos en una pandemia y la responsabilidad de nosotros en Ciudad Madero y de los tamaulipecos es cuidarnos”.

El edil, comentó que los tres niveles de gobierno tienen una coordinación pues la prioridad es prevenir y salvaguardar la salud de las familias del virus y su nueva cepa.

“Se nos aproxima Semana Santa y vamos a ver para esas fechas cómo están las vacunas y cómo están los casos en diferentes Estados y ahí se van a tomar las decisiones pero que quede claro aquí son bienvenidos todos”.

Oseguera Kernion, puntualizó que previo a tomar las decisiones con respecto a la temporada vacacional se sigue exhortando a la población local para que eviten las reuniones y aglomeraciones para se pueda poner un alto a los contagios pues dijo, no se trata de cuidar solo a la ciudadanía de esta zona si no también a los foráneos.

La entrada Turismo es bienvenido a Madero siempre y cuando no exista riesgo de contagios: Alcalde. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar