Cumple Adela Román con la remodelación de la Nave de Flores del Mercado Central.

La reconstrucción de la Nave de Flores del Mercado Central es un anhelo de años que hasta ahora se hace realidad, expresaron comerciantes que se beneficiarán con esta obra puesta en marcha por el Gobierno de Adela Román Ocampo, para dignificar sus espacios de trabajo.

“Yo creo que acertaron ahora sí. Acertaron porque ya estaba muy deteriorada la Nave de Flores, ya todo estaba por caerse y espero que quede muy bonito; cada que temblaba caía un pedazo de loza”, manifestó Adriana Salgado, una de las locatarias.

Por su parte, la comerciante de la Florería “Gypsi” destacó que era una obra necesaria que garantizará mejores condiciones a clientes y locatarios, ya que habrá mayor acceso.

En entrevista, el director de Mercados y Centrales de Abasto, Bismark Cayetano Bedolla Platero, informó que hasta el momento se cuenta con un avance superior al 20 por ciento, y será la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, quien dé los detalles de la obra en los próximos días.

“Nosotros apoyamos a los locatarios, se encuentran en el estacionamiento del mercado y es donde están vendiendo sus flores, ya que recordemos, viene una temporada importante para ellos. Momentáneamente, mientras termina la obra, están vendiendo sus flores, creo que no les ha afectado y eso es una parte importante también para ellos”, dijo.

Bedolla Platero reiteró que el diálogo entre Gobierno y comerciantes se priorizó desde un inicio para la edificación de este espacio, acordando cumplir con los plazos de entrega.

La entrada Cumple Adela Román con la remodelación de la Nave de Flores del Mercado Central se publicó primero en Radio Formula Guerrero.

Source: Acapulco

Te puede interesar