Falla recolección de basura; 10 camiones fuera de circulación por fallas

Francisco Ramírez.

La falla en diez camiones recolectores de basura mantiene llenas de basuras algunas colonias y fraccionamiento en el norte de la ciudad, reconoció la Dirección de Servicios Públicos.

El director Luis Antonio González Olague, dijo que sí se les está dando el servicio, pero no con la regularidad que se acostumbra.
Comentó que cuentan con 40 camiones recolectores de basura, pero actualmente están en reparación diez unidades que brindan el servicio a las colonias y fraccionamientos en el norte de la ciudad.

“Yo espero que la próxima semana ya quede, pero estamos dando el servicio con camiones de volteo o con camiones que se desocupan de otras rutas… por le motivo que le comento que tenemos problemas con descomposturas con camiones recolectores”, explicó.

El funcionario municipal reconoció que los seis camiones de volteo arrendados no se dan abasto para cubrir las 20 rutas que están actualmente paradas por la falta de los camiones recolectores.

La entrada Falla recolección de basura; 10 camiones fuera de circulación por fallas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar