Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó las acusaciones en su contra hechas por la bancada del PAN

Ante la denuncia que interpuso la bancada del PAN en el Congreso de la Unión en contra del delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por el presunto desvío de recursos en la entidad a través del programa “Sembrando Vida”, el súper delegado negó dichas acusaciones y sostuvo que se trata de una acción desesperada de la oposición.

Afirmó que el recurso llega de manera directa a los beneficiarios, por lo que rechazó los señalamientos del cobro de un supuesto “moche” a cambio de favorecer a la gente del campo.

Además insistió en que a diferencia de administraciones federales pasadas, los programas de asistencia tienen claras las reglas de operación para prevenir cualquier malversación.

“Los conservadores han votado siempre en contra del pueblo le votaron a Salinas a favor de acabar con el campo con la reforma al 27 constitucional y votaron a favor del fobaproa tal vez como hoy los tiempos son diferentes andan molestos pero el pueblo manda y el doblez nota pieza y que cualquier cosa mañana las páginas oficiales del gobierno y ahí está todo con mucha transparencia (…) Eso no existe, que lean bien las reglas de operación por nosotros no pase el recurso para eso”, apuntó.

Manuel Huerta, reiteró que no pretende contender por un cargo de elección popular en los próximos comicios, pues admitió que estas acusaciones se derivan de la inquietud de los opositores ante la cercanía de la contienda.

La entrada Manuel Huerta Ladrón de Guevara, negó las acusaciones en su contra hechas por la bancada del PAN se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar