Sigue concesionario con posesión de Teodoro Mariscal

Francisco Ramírez.

Todavía no pasa el estadio de béisbol Teodoro Mariscal a manos del Municipio, porque está un convenio que firmó el Instituto Municipal del Deporte (IMDEM) con la empresa concesionaria, informó el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Rechazó que pudiera haber un riesgo de que se pierda el estadio, pero será el IMDEM quien se encargue de la recepción del inmueble una vez que se terminen los tiempos del convenio.
En el caso Nafta, el funcionario municipal dijo que desconoce cómo se vaya a cubrir el adeudo.

“Las últimas pláticas que se sostuvieron por parte de los regidores y la síndica en procuración fue en relación de poder dar cumplimiento a la resolución que está ya firme, por ahí iban a hacer llegar por parte de la doctora Elsa Bojórquez alguna propuesta para la otra parte, es un tema que ella lo está ventilando”, explicó Flores Segura.

En torno a la propuesta del Tesorero municipal de contratar un crédito bancario para pagarle a la empresa acreedora, indicó que en cuanto llegue el dictamen o punto de acuerdo con el Cabildo Municipal con gusto lo hará saber, pero todavía no ha llegado esa propuesta a la Secretaría del Ayuntamiento.

La entrada Sigue concesionario con posesión de Teodoro Mariscal. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar