Familias de Batería 7 en Altamira piden mayor seguridad en su sector


Habitantes del sector 4, también conocido como Batería 7 en el municipio de Altamira, hacen un llamado a la autoridad para que se refuerce la seguridad en este lugar pues aseguran que los robos y asaltos están a la orden del día.

Gabriela Vite Martínez, indicó que ahora no son sólo asaltos sino también agresiones en contra de las personas y es que para despojarlos de sus pertenencias, los delincuentes hacen uso de la violencia en contra de sus víctimas.

Comentó que pese a tener vigilancia nocturna por parte de los veladores y ver en ocasiones rondines de la policía, los actos delictivos se siguen presentando, por lo que temen por su integridad.

“Si hemos visto rondines de la policía pero los robos siguen ocurriendo y los asaltos igual, hace poco una muchacha venia a su trabajo a la tornillería como a las 5 de la mañana y unas personas en una moto la asaltaron la golpearon, la dejaron bien golpeada, y ya tenemos tiempo sufriendo esta clase de problemas”.

Vite Martínez, puntualizó que los robos domiciliarios también están a la orden del día por lo que piden sostener un encuentro con las autoridades para solicitarles mayor vigilancia durante las 24 horas.

Cabe recordar que días atrás en este mismo sector se registró una situación en la que un sujeto bajo los influjos del alcohol provocó un accidente y tomó como rehenes a tres mujeres en una farmacia tras haber herido con un arma blanca a un taxista.

La entrada Familias de Batería 7 en Altamira piden mayor seguridad en su sector. Temen por su integridad. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar