Reconvierten camas en Hospital General; hay 17 pacientes internados con Covid

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- En el Hospital General de Mazatlán “Dr. Martiniano Carbajal”, se tomó la decisión de reconvertir las camas Covid que ya se tenían con anterioridad, esto debido al incremento de casos que están surgiendo en el estado, dijo el Director General.

Héctor Carrión Tiscareño, mencionó que actualmente tienen 17 pacientes con coronavirus, quienes han sido ingresados últimamente pero desconoce si fueron efectos por la realización de la Serie del Caribe, pues dijo, puede ser por cualquier otra situación.

“Lo que nosotros ya teníamos, ya lo habíamos reacondicionado nuevamente en el hospital, a como se inauguró, habíamos hecho la des conversión y ahora volvimos nuevamente, tomando en cuenta que en todos lados está aumentando y reacomodamos nuestro piso pero afortunadamente se ha comportado muy bien en Mazatlán”, declaró.

Carrión Tiscareño señaló que sólo es un piso el que tienen acondicionado para pacientes con covid, el resto es para otras atenciones y especialidades.

El Hospital General del puerto recibe pacientes con Covid-19 de otros hospitales que mantienen un número menor de camas, así como de otros municipios que no cuentan con la infraestructura de atención más especializada.

La entrada Reconvierten camas en Hospital General; hay 17 pacientes internados con Covid. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar