Refuerzan rondines de seguridad en sectores catalogados como problemáticos


El gobierno municipal de Altamira, hizo un llamado a
las corporaciones de seguridad para reforzar la vigilancia en los sectores que son catalogados como problemáticos o inseguros, esto, luego de los hechos que se registraron en el sector 4 de la colonia Batería 7 .

El secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, aseveró que en dichos operativos se cuenta con el apoyo de la policía estatal acreditable, guardia nacional y elementos de la Sedena.

“En las colonias que se pueden considerar de mayor incidencia delictiva para prevenir este tipo de acciones, Arboledas, Los Olivos, zona centro, batería 7, se están haciendo los operativos con la coordinación de las autoridades antes mencionadas donde también se involucra a la guardia nacional para persuadir el delito”.

El funcionario, subrayó que este tipo de casos, como el ocurrido hace unos días, no son muy comunes, pues dijo, en Altamira el mayor problema es la violencia intrafamiliar.

“El delito más recurrente en la Ciudad y precisamente tomando en consideración este tipo de hechos es en los puntos donde se están haciendo los operativos. En las reuniones que tenemos con sedena y guardia nacional se toman acuerdos y se establecen este tipo de acciones”.

Zaleta Alonso, finalizó, pidiendo a la población denunciar cualquier delito ante al 911, sobre todo para que las fuerzas de seguridad puedan atender con prontitud estos problemas.

La entrada Refuerzan rondines de seguridad en sectores que son catalogados como problemáticos. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar