¡Lo que faltaba! Venden playeras con frases célebres del alcalde de Culiacán

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Las frases y los momentos virales del alcalde de Culiacán inspiraron a unas ciudadanas para vender playeras de este personaje en el primer cuadro de la ciudad.

Margarita Ramírez, propietaria del negocio y diseñadora de estas playeras, compartió que esta idea surgió debido a que detectaron que cualquier información generada del primer edil, se hacía viral y resultaba con gran éxito en las redes sociales.

“Primeros que nada se nos ocurrió la idea porque son frases célebres que están por todas las redes sociales y él es reconocido y es una persona icónica, y de ahí salió la idea de hacer estas playeras”

Las playeras portan las frases como: ¿De qué se trata? ¿Yo no dije eso? Y sin baches.

La vendedora oferta las playeras a un costo de 100 pesos y sudaderas a 180, y por si no fuera poco, también vende postales del famoso muro de la Cuarta Transformación.

Finalmente compartió que esta idea se lanzó primero por redes sociales y al tener buena respuesta por parte de la ciudadanía, la motivó a venderlas al público.

La entrada ¡Lo que faltaba! Venden playeras con frases célebres del alcalde de Culiacán se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar