Por viajar a exceso de velocidad, conductor cae en arroyo

El conductor de un auto deportivo perdió el control de su unidad y salió del camino. El auto rompió la barra de contención y cayó de los carriles centrales de la carretera México – Querétaro hacia el arroyo vehicular en avenida Cimatario.

Este accidente se registró cuando del conductor del auto color plata, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México- Querétaro, antes de llegar al puente de avenida Cimatario, el sujeto perdió el control de su unidad, por lo que salió del camino, pero no se percató que se encontraba sobre el puente atravesando avenida Cimatario.

El auto cayó los casi seis metros y quedó sobre los carriles de circulación de avenida Cimatario en dirección a Centro Sur, debajo del puente vehicular, por lo que personas del lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, paramédicos y policías municipales, en tanto los socorristas valoraron el estado de salud del hombre, quien resultó con lesiones de consideración y fue trasladado de urgencia a un hospital, los elementos de la policía acordonaron el área por más de una hora en lo que se realizaban las maniobras para retirar el auto y trasladarlo al corralón.

Con información de Oscar Aguilar

Source: Querétaro

Te puede interesar