Prevención Social de Lerdo no recibió reportes por fiestas

Recorrido de vigilancia arrojo cero eventos sociales. En lo que se consideró un saldo blanco para el departamento de Prevención Social, este sábado no se registró reporte alguno de fiestas particulares o eventos sociales que produjeran alguna aglomeración de personas.

El encargado del departamento, Gustavo Lastiri, señaló que, aunado a no recibir ningún reporte, los brigadistas encargados de vigilar en cumplimiento de las medidas sanitarias en los comercios, locales y reuniones particulares, realizaron un recorrido en donde no se ubicaron celebraciones por el día del amor y la amistad.

Visitando puntos estratégicos como Colonia del Valle, Boulevard Las Cruces, Jardines del Periférico, Castilagua, Carmen Carreón y fraccionamientos San Fernando y San Ramon.

El funcionario agradeció a la ciudadanía por evitar realizar fiestas y eventos masivos que pudieran generar aglomeraciones y producir contagios de COVID-19, por lo que espera, que este buen comportamiento se mantenga para las últimas horas de este domingo 14 de febrero.

La entrada PREVENCIÓN SOCIAL DE LERDO NO RECIBIÓ REPORTES POR FIESTAS se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón

Te puede interesar