A más tardar en 3 semanas, abuelitos de casa hogar, recibirán la vacuna contra el Covid-19

Ahora que comenzó la aplicación de vacunas contra el Covid-19 entre adultos mayores, se confirmó que a más tarda en tres semanas, las y los abuelitos del Asilo Cogra de Veracruz recibirán sus respectivas dosis.

María Teresa Mendoza de Infanzón, directora de la casa asistencial, comentó que ha recibido llamadas telefónicas de parte de representantes de Gobierno Federal para confirmarle que los ancianos serán vacunados.

Dijo que la aplicación de las dosis se realizará directamente en las instalaciones del asilo para no exponer a los beneficiarios.

Mencionó que las 80 personas que reciben atención en el inmueble serán vacunadas, incluso aquellas que por alguna razón no cuenten con Curp o credencial de elector.

Destacó que por el momento trabajará en la elaboración del padrón de ancianos para contar con un registro que servirá durante la jornada de vacunación.

Aseveró que independientemente de ello, dentro del asilo continúan las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

La entrada A más tardar en 3 semanas, abuelitos de casa hogar, recibirán la vacuna contra el Covid-19 se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Te puede interesar