Cambian circulación de vehículos de la calle 20 de noviembre


Este fin de semana cambio de sentido vial la calle 20 de noviembre en la zona centro de Tampico, para dar mayor agilidad al tráfico vehicular, lo que generó caos entre los automovilistas.

Hoy los agentes de tránsito han montado guardia con el cruce con la calle Altamira, para dar celeridad a los conductores que ingresan por esta arteria al centro y para que el transporte público se dirija por ahí y baje hasta la zona de los mercados.

La calle 20 de noviembre de Calle Díaz Miron hacia Altamira continúa en el mismo sentido, mientras que la nueva circulación o cambio de sentido continúa haciendo Héroes del Cañonero.

El Secretario de Tránsito y Vialidad, Capitán Rene Naranjo Sanchez, mencionó que esto es parte del reordenamiento vial que se está llevando acabo en el primero y segundo cuadro de la ciudad.

Recordó que durante la emergencia sanitaria del Covid-19, que obligó a restringir la movilidad en la zona centro, se eliminó la vuelta a la derecha sobre la calle Colin, únicamente para transporte público lo que ha ayudado en mucho a desfogar esa arteria vial, que es por donde pasaban el 50 por ciento de las rutas que venían desde la zona norte del municipio.

La entrada Cambian circulación de vehículos de la calle 20 de noviembre se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar