Desconocen miembros de Cabildo sobre proyecto de parque aeroespacial

Francisco Ramírez.

No nos oponemos al desarrollo de Mazatlán, pero debieron de haber respetado la norma y la legalidad en torno al proyecto del Parque Aeroespacial, consideró el regidor Adalberto Valle Pérez.

El director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly, dijo que las anuencias federales y estatales permitían que el proyecto del Parque Aeroespacial pudiera haber arrancado, sin embargo, el integrante de la Comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Ecología del Cabildo Municipal indicó que esa es responsabilidad de Planeación Municipal, pero el Cabildo no ha dictaminado ni les han llegado las carpetas de dicho proyecto.

“Para nosotros, los integrantes de la Comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Ecología, el dictamen no está elaborado, no se ha dictaminado, estamos esperando que nos hagan saber en qué etapa va, dicho proyecto, tampoco tenemos el visto bueno de IMPLAM… por supuesto que nosotros como integrantes de la Comisión de Urbanismo, decimos sí al desarrollo, sí a la inversión, sí al progreso de Mazatlán, pero lo único que queremos es respetando la norma y la legalidad”, manifestó el regidor.

Valle Pérez explicó que solo piden que les den los elementos mínimos necesarios para autorizar dicho proyecto, ya que jamás se van a oponer a la inversión ni al desarrollo de Mazatlán, pero deben apegarse al derecho. Y aclaró que su aprobación no será rápida por parte del mismo Cabildo, porque se llevará tiempo el análisis de las carpetas del mismo proyecto.

La entrada Desconocen miembros de Cabildo sobre proyecto de parque aeroespacial. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar