Estiman reservaciones sobre el sesenta por ciento para Semana Santa

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- A pesar de que aún no se sabe si el periodo vacacional de Semana Santa podrá llevarse a cabo como se acostumbra, el sector hotelero ya está recibiendo reservaciones y estiman tener ocupaciones por arriba del 60 por ciento.

Guillermo Romero Rodriguez, Secretario General de la Cámara Nacional de Comercio, mencionó que el reto será recibir turismo para semana de pascua, esto debido a que no habrá Semana de la Moto.

“En Semana Santa, sin duda vamos a estar al máximo, permitido, ya ahorita hay hoteles que deben estar al 60 por ciento de reservaciones, dónde está un poco más bajo, traemos un 40 por ciento, es en semana de pascua, hay que levantar pascua”, dijo.

El empresario señaló que no esperan gran afluencia como anteriores años, pero si ocupaciones máximas permitidas, sobre todo de estados en donde el frío aún prevalece.

El periodo vacacional de Semana Santa del 2020 quedó suspendida debido a la pandemia por Covid-19, en donde se cerraron hoteles y playas para evitar aglomeraciones.

La entrada Estiman reservaciones sobre el sesenta por ciento para Semana Santa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar