Reportan fuera de peligro a la mujer acuchillada en camión urbano

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que una mujer fuera acuchillada por su pareja a bordo de un camión urbano de la ruta Buenos Aires en la capital del estado, esta se encuentra fuera de peligro.

De manera extraoficial, se comunicó que la mujer no presentó heridas tan profundas para requerir ninguna cirugía, solamente se le dio medicamentos como antibióticos.

Por su parte, el titular de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, informó que el agresor de la mujer fue detenido por los elementos policíacos.

“A temprana hora recibimos una llamada al 911 en donde alertaba que en un camión de pasajeros, un masculino había agredido a una persona del sexo femenino con un arma blanca y que la persona estaba lesionada y que el masculino había huido, inmediatamente las unidades más cercanas se pusieron en movimiento, se logró la aprehensión de esta persona”, expuso.

Finalmente reiteró que el agresor fue puesto a disposición del ministerio público por el delito correspondiente.

La entrada Reportan fuera de peligro a la mujer acuchillada en camión urbano se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar