Un total de 7 personas detenidas durante festejos del 14 de febrero: SSPyTM

Josefina Rubio

Culiacán, Snaloa.- A raíz del operativo especial implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán, con motivo del día de San Valentín, fueron detenidas siete personas por faltas administrativas, informó el titular de dicha dependencia.

Óscar Guinto Marmolejo agregó que también fueron detenidas 2 unidades motrices, una por falta de placas y otra por falta de documentos; y fueron realizadas 133 actas administrativas por diferentes conceptos.

“La incidencia delictiva realmente estuvo muy baja, ojalá todos los días estuviéramos así, solamente tuvimos el reporte de dos vehículos por robo, tres robos a local comercial, personas detenidas por faltas administrativas sólo fueron 7 personas, y en lo que se refiere a la Unidad de Vialidad y Tránsito atendió un accidente con una persona lesionada, se levantaron 133 actas por 170 conceptos, la mayoría fue por velocidad, por estar mal estacionado y fueron detenidas dos unidades nada más por falta de placas y falta de documentos”, expuso.

Manifestó que la ciudadanía se comportó correctamente, ya que durante las acciones del operativo, éste se reforzó en el Parque Las Riberas y el Parque 87, donde no se presentó ninguna detención de personas que incurrieran en situaciones por faltas a la moral.

La entrada Un total de 7 personas detenidas durante festejos del 14 de febrero: SSPyTM se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar