Continúan en las colonias jornadas de venta de abarrotes a bajo costo


El Secretario de Bienestar Social en Tampico, Rene Senties Barrios, dio a conocer que continúa el apoyo en las colonias con las jornadas de abarrote a bajo costo.

Mencionó que el ayuntamiento porteño ha ayudado a diferentes dependencias a realizar estas jornadas, en algunas de ellas se han visto que los precios de los productos de primera necesidad están muy baratos.

El presidente Jesús Nader Nasrrallah, mantiene los precios en los mismos que han venido ofreciendo desde el año pasado, un ejemplo de ello es el huevo en comparación con el 2020, hoy se encuentra más barato estando a 50 pesos la tapa y anteriormente estaba a 55 pesos.

Mencionó que algunas jornadas han estado dando más barato los Porfiria como leche, huevo, aceite, azúcar, porque hay un subsidio mayor al que el ayuntamiento pudiera tener, pero aquí hay que recalcar que estas jornadas son esporádicas que se hacen cada 20 días o al mes.

Recordó que las jornadas del municipio se hacen lunes, miércoles y viernes de cada semana, donde encuentran hasta un 40 por ciento de ahorro en comparación de las tiendas de abarrotes o supermercados en los productos de la canasta básica, y que están siempre buscando tener a un muy buen proveedor que pueda tener precios muy accesibles para poder hacer el esfuerzo y la ciudadanía encuentre lo que más requiera.

La entrada Continúan en las colonias jornadas de venta de abarrotes a bajo costo se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar