Se deslinda Alianza de accidente de ciclista

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Un ciclista fue atropellado por un transporte urbano y estuvo a punto de perder la vida, después de esquivar la puerta de un automóvil sobre avenida Bicentenario.

Faustino Mejía Chávez, dirigente de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Mazatlán, mencionó que ellos se deslindan de tal accidente, pues fue ocasionado por el vehículo y presentarán los videos como evidencia para que se responsabilicen.

“Nosotros vamos a hacer lo que la ley nos diga, tenemos videos al respecto, para que se haga el procedimiento adecuado, al muchacho se le está atendiendo y ahí qué la autoridad deslinde la responsabilidad”, declaró.

“Es un caso fortuito si lo podremos llamar así , desafortunado más bien y pues la evidencia está gracias a los videos que nos pueden en ese momento no hacer un prejuicio de la situación sino ya tener una certeza de lo qué pasó”, añadió.

Mejía Chávez argumentó que el tener cámaras de videovigilancia en las unidades, ayuda como evidencia para cualquier hecho ilícito o perjudicial que van a parar con las autoridades para acelerar el proceso de investigación y gracias a eso si se han detenido a los responsables.

El accidente fue atendido por paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes trasladaron a la persona al Instituto Mexicano del Seguro Social, pues traía daño en la cabeza.

La entrada Se deslinda Alianza de accidente de ciclista. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Te puede interesar