Ayuntamiento remodela estadio “Rafael Hernández Ochoa”

Tras varias décadas de espera, el campo de béisbol del mismo nombre, recibió recursos para la reparación de su barda perimetral.

Coatzacoalcos, Ver.-El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, trabaja en la remodelación del emblemático estadio de fútbol “Rafael Hernández Ochoa”.

Jesús López Desales, Presidente del Comité Municipal del Deporte, informó que en esta Unidad Deportiva ya se rehabilitó completamente el alumbrado, se pintaron las áreas de sombra y de fútbol; se empastó el terreno de juego con pasto proveniente de Acayucan, de excelente calidad.

Agregó, que se renovó el sistema de cableado del alumbrado, mismo que se modernizó con la instalación de lámparas tipo LED, lo que genera un ahorro sustancial en el consumo de energía eléctrica, solo falta direccionar las luminarias para que luzcan mucho más en partidos nocturnos.

Señaló que se lleva un buen avance en el pitado y rehabilitación de las gradas, únicamente faltan las del área “Delfín” y las del área de “Sol”; además, se pintarán los vestidores y los sanitarios.

RECIBE RECURSOS CAMPO DE BÉISBOL

Por otro lado, tras varias décadas de espera, el campo de béisbol “Rafael Hernández Ochoa” recibió recursos para la reparación de su barda perimetral, alumbrado del interior y exterior; próximamente, se colocará una malla para proteger de pelotazos a los espectadores y se le dará atención a los baños.

Esta obra de mantenimiento integral, lleva más de 40% de avance y se espera que quede concluida en el mes de abril. Por el momento, ya se han invertido alrededor de 5 meses en el remozamiento de este recinto, que es usado para jugar softbol y béisbol por parte de varias ligas deportivas.

La entrada Ayuntamiento remodela estadio “Rafael Hernández Ochoa” se publicó primero en Radio Fórmula Coatzacoalcos.

Source: Coatzacoalcos

Te puede interesar