Entregan uniformes y patrullas a elementos policiacos.

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega de uniformes nuevos a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), con una inversión de 9 millones 629 mil pesos.

El titular de dicha dependencia, Óscar Guinto Marmolejo, mencionó que se trata de 910 uniformes para la Policía Municipal; 433 para agentes de Tránsito, y también se entregaron 3 patrullas.

“Es por eso que reconocemos la preocupación de nuestro presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, por mejorar nuestras condiciones laborales, asimismo agradecemos su esfuerzo con esta entrega de patrullas y uniformes, que resultan indispensables en el óptimo desarrollo de nuestras funciones”, expuso.

Por su parte, Estrada Ferreiro se comprometió a continuar apoyando a las fuerzas policiales, pues dijo reconocer las carencias que tienen.

“Este día, estamos entregándole los uniformes que estaban pendientes, para que los usen con dignidad y como siempre lo han hecho”, expuso.

Finalmente, aplaudió a los elementos policiacos, quienes a pesar de la pandemia han seguido cuidando a la ciudadanía.

La entrada Entregan uniformes y patrullas a elementos policiacos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar