Precandidato de Morena en Altamira acude a recibir vacuna anticovid


El precandidato a la alcaldía de Altamira por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pedro Carrillo, acudió este miércoles, al CBTIS 105 para recibir la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca; el político aseguró que cuenta con folio tras registrarse en la página federal.

Quien también es ex alcalde de la urbe industrial, descartó que se haya dado algún tráfico de influencias, aseverando, cumple con los requisitos, es decir, la edad y su registro.

“En el momento oportuno la vacuna será de beneficio para todo el mundo. Hay que cuidarse, la verdad es que la situación es muy complicada”.

El aspirante al cargo de elección popular, dijo que no debe existir ningún temor para aplicarse el biológico, explicando que al se le cuestionó por teléfono por parte del personal de bienestar social federal, reiterando que no existe ningún tráfico de influencia.

“No hay ningún temor, sabemos que lo están haciendo bien. A mi me preguntaron a través de una llamada. Yo recibí mi folio y no existe ningún tráfico de influencia”.

La entrada Precandidato de Morena en Altamira acude a recibir vacuna anticovid. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar