Visita diputada Montserrat Caballero a bomberos de Tijuana en trabajo de agenda legislativa y atención ciudadana.

Tijuana, B.C., a 17 de febrero de 2020.- La diputada por el Distrito XIII de Baja California, Montserrat Caballero Ramírez, visitó y realizó un donativo a bomberos de Tijuana junto al diputado Miguel Ángel Bujanda, en acto de agenda legislativa y atención ciudadana.

El donativo constó de 30 mil pesos y fue llevado a cabo en las instalaciones ubicadas en la Zona Norte, en el centro de la ciudad, formando parte del Proyecto 2021 del patronato Pro Bomberos A.C.

En este programa se busca reunir 3 millones de pesos para la adquisición de equipo de protección personal, maquinaria y equipo de trabajo.

A la vez, la diputada se comprometió a realizar un donativo, más de 30 mil pesos en insumos necesarios para que puedan realizar su trabajo adecuadamente, e invitó al resto de sus compañeros diputados a sumarse al movimiento.

“Nos corresponde como autoridades fortalecer a nuestros bomberos y brindarles las herramientas necesarias para realizar su heroica labor de forma digna y justa”, expresó.

La entrada Visita Diputada Montserrat Caballero A Bomberos De Tijuana En Trabajo De Agenda Legislativa Y Atención Ciudadana se publicó primero en Radio Formula Baja California.

Source: Baja California

Te puede interesar