Aumento de nacimientos tras confinamiento: Osuna.

Francisco Ramírez.

“El Quédate en casa” o el confinamiento por la pandemia está generando un incremento de nacimientos en la ciudad, aseguró el titular de la Oficina del Registro Civil No. 010, Roberto Osuna Valdez.
Aseguró que estos días de confinamiento dejó en las parejas mucho amor, donde si se veían cada fin de semana, ahora se estaban viendo a diario y en este mes se están viendo los resultados.
“Hay muchísimos nacimientos, yo en broma les digo, que la cuarentena del año pasado está haciendo su efecto, pero sí han aumentado muchísimo los nacimientos, pero muchísimos nacimientos. Espero que sean hogares muy felices y los matrimonios también han aumentado mucho, creo que los matrimonio un 50 por ciento o más del 50 por ciento han aumentado siempre en la oficina hay de seis, siete matrimonios diarios y nacimientos, nada más en lo que y estoy han llegado 20, 25 nacimientos diarios”, manifestó Osuna Valdez.
El funcionario estatal confirmó que también se ha registrado un incremento de divorcios, ya que las secretarias tienen en lista de espera el registro de las parejas separadas.

La entrada Aumento de nacimientos tras confinamiento: Osuna. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar