Buscará Síndica auditar a Oficialía y JUMAPAM

Francisco Ramírez.

Con la nueva resolución del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (TEESIN), hay la confianza de que se nos permita la apertura de más direcciones, consideró la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, al anunciar que ahora va a auditar a Oficialía Mayor, la Subdirección de Comercio y Jumapam.

Dijo que el miércoles recibió la notificación del TEESIN y confió que ahora las autoridades municipales le abran las puertas a las direcciones que hacen falta de ser revisadas, porque tienen que acatar lo que dice el resolutivo, de dejarla trabajar y hacer las revisiones. Sobre el caso del Rastro TIF y del Acuario, donde no le permitieron la entrada, dijo que ya pasaron al Órgano Interno de Control, quien se hará cargo de hacer las auditoras.

“Dentro de las municipales, Comercio, hay que revisar, Oficialía Mayor completita, es muy importante, que bien hubiese sido que desde que entramos, imagínese desde el 19, en enero o si es posible en noviembre que entramos era empezar a revisar para no dar tiempo al maquillaje.” manifestó Bojórquez Mascareño.

La entrada Buscará Síndica auditar a Oficialía y JUMAPAM. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar