Concluyen obras de urbanización en San Isidro Miranda, El Marqués

El gobierno municipal de El Marqués, dio por concluido el paquete de obras de urbanización en la comunidad de San Isidro Miranda, dichas acciones se realizaron a través de la Dirección de Obras Públicas, con una inversión de 53 millones 512 mil 721 pesos de recurso gestionado por el presidente marquesino Enrique Vega Carriles, ante gobierno del estado.

El titular de la dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor, detalló que estos trabajos fueron uno de los compromisos del alcalde en campaña, y que son fundamentales para mejorar la movilidad y aumentar la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Detalló que en lo correspondiente a las urbanizaciones, se construyeron 31 mil metros cuadrados de pavimento de piedra ahogada en mortero, 5 mil 600 metros cuadrados de adoquín de cantera, 10 mil metros cuadrados de banqueta y 7 mil metros lineales de guarnición.

En servicios básicos se rehabilitó el agua potable y líneas de drenaje sanitario en las que destacan: 3 mil 800 metros lineales en tubería de agua potable, 8 piezas en válvulas de compuertas y 219 tomas domiciliarias. Para el drenaje sanitario se realizaron trabajos con 2 mil 500 metros lineales en tubería, 34 pozos de tubería, y 92 tomas domiciliarias.

Redacción Fórmula.

Source: Querétaro

Te puede interesar