Hombre pierde la vida tras ser atropellada en la carretera México-Querétaro

Un hombre perdió la vida después de ser atropellado cuando intentaba atravesar los carriles de circulación de la carretera México Querétaro, a la altura de la comunidad de San Francisco, en el municipio de San Juan del Río, el cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911 después de que se percataron del cuerpo tendido a un costado de la carretera. De acuerdo con el reporte, el hombre intentó atravesar los carriles de circulación, pero al llegar al carril de alta, una unidad de transporte pesado lo alcanzó y arrojó varios metros en sentido opuesto.

Equipos de emergencia se trasladaron de forma inmediata al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron a los elementos de la policía municipal resguardar el área, al mismo sitio se presentaron integrantes de la división carreteras de la Guardia Nacional.

El hombre fue identificado gracias a los documentos que llevaba en su cartera, no obstante personal de Servicios Periciales recabaron la evidencia y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado comenzaron la carpeta de investigación correspondiente, sin embargo vale la pena precisar que del vehículo que atropelló a esta persona aún no se tienen datos.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Querétaro

Te puede interesar