Madero a la espera de reunión con Secretaría de Turismo de Tamaulipas para conocer proyectos contemplados en terrenos recuperados por el Gobierno del Estado.


El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez indicó que, esperarán a conocer los planes que se tienen para las obras que fueron anunciadas por el gobernador para saber en cuáles puede participar el municipio como tal.

El funcionario, recordó que existe un fideicomiso que indica la administración de los predios de la playa e incluye al Municipio, Federación, al Estado e incluso a la iniciativa privada.

“Existe todavía un fideicomiso donde el municipio es parte de, y a través de ese comité estarán viéndose los proyectos turísticos. El municipio es parte de ese fideicomiso, interviene el municipio, interviene el estado, interviene Conatur del gobierno federal e interviene la iniciativa privada”.

Ortega Juárez, puntualizó que al darse los proyectos de inversión habrá un beneficio para todos tanto en el tema turístico como en el económico.

La entrada Madero a la espera de reunión con Secretaría de Turismo de Tamaulipas para conocer proyectos contemplados en terrenos recuperados por el Gobierno del Estado. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar