Negocia Alianza pago de unidades

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- El dirigente de la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Mazatlán informó que están en negociaciones con las autoridades estatales y la empresa de camiones urbanos para bajar el costo de la letra por unidad pues la situación no ha mejorado.

Faustino Mejía Chávez, dijo esto después de que el sábado pasado, varios concesionarios regresaran las unidades en convenio con Gobierno del Estado, algunas de estas de Mazatlán, por lo tanto, buscarán la alternativa de que se les apoye para evitar que las concesionarios devuelvan unidades.

“Lo que si estamos revisando es en conjunto, por que no es un problema nada más de Mazatlán, es un problema de Águilas del Pacífico, de Culiacán y de Los Mochis; es un problema a nivel estado, una situación de una sola persona o 5 o 10 concesionarios, el clamor es general, esto ya es una situación que nosotros estamos solicitando que como un frente se cheque, se nos ayude , se nos motive para que esto termine bien, que continúe dando el servicio a la ciudadanía pero que el costo-beneficio sea el adecuado”, dijo.

Mejía Chávez, negó que en la alianza se hayan regresado unidades, pero no duda que la otra agrupación lo haya hecho, pues mantiene rutas con poco pasaje, es por eso que en conjunto buscan solucionar el problema con esta negociación.

Añadió que hasta que no haya clases presenciales y una reactivación adecuada, el transporte urbano no podrá mejorar su situación, pues tan sólo en esta alianza, se tiene un registro de más de mil 500 familias que dependen de ella, entre operadores, permisionarios, administrativos y socios.

La entrada Negocia Alianza pago de unidades. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Te puede interesar