Registran baja de contagios por Covid-19 en León

LEÓN| Heliot Rizo

En la última semana, los contagios activos por Covid-19 descendieron en el municipio de León; en promedio por día, de acuerdo con la dirección municipal de Salud son 130 contagios activos.

Sin embargo, de acuerdo con las estadísticas presentadas por la dirección municipal, el grupo de edad entre los 30 y 49 años es el que sufrió un repunte de contagios y el 60 por ciento de las muertes a causas de esta enfermedad, se concentran en personas mayores a 60 años.

Las colonias donde se concentra el mayor número de casos activos por esta enfermedad son: Jardines de Jerez con 25, León 2 con 23, León Uno con 22 casos activos, Villas de San Juan con 20 casos, la Zona Centro con 19, así como Obregón con 16, Ciudad Satélite con 15, Vista Hermosa con 14, Chapalita con 14 casos y 10 de Mayo con 13 casos activos por Covid-19.

Además, de acuerdo con lo informado por la dirección municipal de Salud, la ocupación de camas en León a causa de Covid-19, bajó al 50 por ciento, sin embargo, hacen un llamado a no bajar la guardia.

Source: Bajío

Te puede interesar