Fallece Arturo González, director de noticias y televisión de Grupo Fórmula


Este jueves se informó la muerte del querido periodista, Arturo González Orduño, a los 61 años de edad, quien se desempeñaba como director de noticias y de televisión de Grupo Fórmula.

Arturo González, estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); sin embargo, desde un principio ejerció en medios de comunicación y se convirtió en periodista por vocación y experiencia.

El periodista poblano dirigió el Sistema Público de Televisión de Puebla, fue conductor de noticias en Corporación Mexicana de Radiodifusión, Núcleo Radio Mil y MVS Radio. No obstante, mas adelante se incorporó a Grupo Fórmula como Director de Telefórmula y después asumiría la Dirección de Noticias.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Arturo González Orduño. A nombre de Grupo Fórmula enviamos nuestro mas sentido pésame a su familia. Descanse en paz.

La entrada Fallece Arturo González, director de noticias y televisión de Grupo Fórmula se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar