Incrementan un 70% las ventas en el centro de Culiacán por Semana Santa

Culiacán, Sinaloa.- Un incremento de hasta el 70 por ciento en ventas se han presentado en el comercio del centro de Culiacán por motivos de las compras del periodo de vacacional de Semana Santa, informó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC, Óscar Sánchez Beltrán.

El líder del gremio aseguró que el índice en ventas se fue a la alza debido a la naturaleza de las fechas y las liberaciones de las vialidades del centro de Culiacán. Señaló que los giros con mayores ventas son de ropa casual y deportiva, así como zapaterías y trajes de baño.

Las mujeres han disparado las ventas en el centro comercial de Culiacán, son nuestro principal cliente y quien a su vez compran para los varones. Estamos registrando una alza en las ventas y tiene que ver principalmente con el mismo periodo de asueto que tenemos y de alguna manera que las calles fueron liberadas”, expuso.

El también representante de la Alianza de Sectores Comerciales y Productivos, señaló que otros productos vendidos en mayor número, son los relacionados con alimentos perecederos como pescado y mariscos, así como botanas, cerveza y refrescos.

Sánchez Beltrán, reconoció que a un año de la pandemia, es la primera vez que en el centro de Culiacán repuntan en ventas, ya que ni el mes de diciembre lograron incrementar un 70 por ciento.

La entrada Incrementan un 70% las ventas en el centro de Culiacán por Semana Santa se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Te puede interesar