Parque El Carpintero de los más visitados por los turistas en Semana Santa


El nuevo puente peatonal y el malecón del parque El Carpintero, son los puntos turísticos que han acaparado toda la atención y miradas de los visitantes.

Jesús Nader Nasrrallah, alcalde de Tampico, mencionó que aún sigue llegando turismo al puerto, desafortunadamente el mal tiempo no ha podido ayudar para que puedan gozar y disfrutar de los sitios turísticos de la ciudad.

“Ayer tuvimos mal tiempo, no hubo sol pero como quiera el turismo ha estado en áreas de esparcimiento familiar, visitaron mucho los nuevos mercados municipales, a pesar del mal tiempo fueron a la Laguna del Carpintero a ver las nuevas instalaciones del Puente peatonal, del malecón, el jardín de las artes, el parque para mascotas y el parque Fray Andrés de Olmos que lució abarrotado”.

Mencionó que se le está dando otra imagen a la ciudad, pues los buenos comentarios que han surgido por parte de los turistas han sido de que Tampico ya cambió en todos los aspectos.

No obstante reiteró que esta Semana Santa, se está recuperando la economía de los hoteleros, de los restauranteros, se está dando una importante derrama económica para los tampiqueños que por la pandemia fueron sumamente golpeados por la pandemia del Covid-19.

La entrada El parque El Carpintero de los más visitados por los turistas en Semana Santa se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar