Registran repunte en ventas en mercado de mariscos de Altamira


Los comerciantes del mercado de mariscos en el municipio de Altamira, reportan un marcado repunte en sus ventas, esto, gracias a la llegada de familias de otras partes de la República.

Gerson Madrid Treviño, oferente del lugar, manifestó que aunque los precios de los pescadores se incrementaron, ante la demanda, los comercinates se ven obligados a adquirir la mercancia al precio que les ofrecen, pero dijo, al final resulta una cadena de beneficios.

Indicó que en estos días de vacaciones sus ventas han aumentado hasta en un 50 por ciento, confiando en que en los próximos días se mejoren aún más, y poder recuperar sus ingresos.

Madrid Treviño, detalló que los comerciantes llegan desde la madrugada para alistas y a las 5 de la mañana hay hay clientes, el cierre dijo es a las 8 de la noche pero las familias siguen llegando en busca de productos por lo que los obligan a permanecer más tiempo.

“Hasta yo me impresionó de tanta gente y es imposible atender a tanta ahora si que hasta los que no vendían están vendiendo”.

Cabe señalar que, las medidas sanitarias son respetadas por la mayoría de los comerciantes y compradores, esta instalado un filtro sanitario donde aplican gel antibacterial, además se cuenta con la presencia de personal de la secretaría de salud quienes verifican que se cumplan los lineamientos.

La entrada Registran repunte en ventas en mercado de mariscos de Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Te puede interesar