Este martes inicia la vacunación contra Covid en Culiacán; los turnos se entregan desde hoy sábado.

Redacción

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este martes 6 de abril inicia la aplicación de la vacuna AztraSeneca contra el covid-19, por lo que desde este sábado 3 de abril ha iniciado el proceso de convocatoria y entrega de turnos por parte del personal de la Secretaría de Bienestar.
De acuerdo con un comunicado oficial, los Servidores de la Nación van a llamar a todas las personas mayores de 60 años que se inscribieron en la página mivacuna.salud.gob.mx, para que ellas o un familiar recojan su turno presentando el folio del registro y copia de la CURP.

En un horario de 08:30 a 17:00 horas del sábado 3 al domingo 11 de abril podrán pasar a los 9 diversos centros integradores para el desarrollo ubicados en el Infonavit Humaya, la colonias Obrero campesino, Los Pinos, Plutarco Elias Calles, Pemex, Las Coloradas, Bachigualato y Centro.
Además garantizan que hay vacunas para todos los adultos mayores de Culiacán, por lo que solicitan a la población acudir de manera ordenada.

De acuerdo a este comunicado, los adultos mayores o un familiar pueden recoger su turno presentando el folio del registro y copia de la CURP.

La entrada Este martes inicia la vacunación contra Covid en Culiacán; los turnos se entregan desde hoy sábado. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Te puede interesar