La Nacional respalda a Elisa Rivera Elizalde


*Comprometido el voto para la abanderada del PRD, PAN y PRI

Poza Rica, Ver. 6 de abril de 2021.- “Mi voto es para Elisa Rivera Elizalde, estoy con ella porque es una mujer de trabajo… Conozco a su padre siempre Ayudando a la gente que más necesitaba”, estás fueron las expresiones de los vecinos de la colonia Prensa Nacional, al recibir a la candidata a la diputación federal por el V Distrito, de la coalición “Vamos por México”, Elisa Rivera Elizalde.

A medida que avanzaba en su marcha, la población recibió con beneplácito las propuestas de la abanderada de la coalición “Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, depositando su compromiso de asistir a las urnas el próximo 6 de junio de 2021.”Vengo a presentarme como candidata de la coalición de las tres fracciones partidistas, PRD, PAN y PRI.

Estoy cansada de lo mismo, por eso quiero llevarme su voz al Congreso federal, donde luchare por ustedes porque también soy mujer”, afirmó.

“No nada más dije si para quedarme así… Nuestra sociedad debe reaccionar para que se logre este proyecto… Es necesaria la suma de todos”, finalizó Elisa Rivera Elizalde, al concluir su recorrido en la colonia Prensa Nacional.

La entrada La Nacional respalda a Elisa Rivera Elizalde se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Te puede interesar